Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, YUC., 15 de diciembre.- Una pareja de adolescentes estudiantes del COBAY de Kinchil vivió momentos de terror al derrapar en motocicleta en la vía Kinchil-Tetiz, siendo posteriormente ingresados en el hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Según las investigaciones, ambos jóvenes de 15 años de edad regresaban al plantel de bachillerato a bordo de una motocicleta NS 200. Cuando se encontraban cerca de su escuela, el conductor se cubrió la cara con uno de sus brazos debido a la lluvia.

Este gesto llevó a que se orillara demasiado, rozando el borde del pavimento y perdiendo el control del manubrio, como resultado, derraparon varios metros entre la maleza, agravado por la velocidad a la que circulaban.

Un mototaxista que fue testigo del incidente informó de inmediato a la Comandancia local. Los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la ambulancia Yuc-010 de la Cruz Roja se acercaron al kilómetro 40+500 para brindar asistencia.

El joven conductor sufrió desprendimiento del cuero cabelludo y traumatismo craneoncefálico, mientras que su acompañante se quejaba de fuertes dolores en la cadera. Se procedió a realizar placas para descartar posibles fisuras y evaluar otros golpes en el cuerpo.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM