Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Q. Roo, 29 de mayo.- Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, afirmó que los tres poderes, el Gobierno de México, los municipales y el del Estado trabajarán juntos para recuperar la tranquilidad con un nuevo modelo que tenga un enfoque de seguridad ciudadana, generando justicia y bienestar para combatir las causas de la violencia.

En sus cierres de campaña en esta ciudad y Tulum, acompañada de los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Merino Campos, respectivamente, aseguró que se fortalecerá a la policía para combatir con mano dura la impunidad y desde el primer día de gobierno implementará el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para que la prosperidad nos beneficie a todos.

Asimismo, sostuvo que la 4T llegará a cada municipio y que pondrá todo su esfuerzo para que el Estado siga creciendo, pero con orden, y que los beneficios se noten en el bolsillo y la mesa de los quintanarroenses, además de generar condiciones para que los productos quintanarroenses se vendan a mejor precio, se exporten y eso se traduzca en empleos mejor pagados y precios justos.

La candidata de Morena aseguró que Playa del Carmen es ejemplo de cómo se transforma el Estado, de su potencial y de la proyección que tiene en el mundo y sostuvo que se redoblarán esfuerzos para atender el problema del sargazo y cuidar la principal fuente de empleo, pero también se apoyará a las cooperativas pesqueras para que ese sector despegue y alcance todo su potencial.

Generaremos verdadero desarrollo social para que nuestras niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, apuntó. Eso se logrará haciendo equipo con todos, poniendo primero a los pobres y gobernando para todos y todas. Por eso les pido su voto para mí, pero también para nuestros candidatos a diputadas –Estefanía Mercado, en el Distrito X– y diputados, porque necesitamos que el Poder Legislativo apoye el cambio verdadero.

Poco antes, en Tulum, reafirmó sus compromisos para lograr que el cambio verdadero florezca en Quintana Roo y que la inversión histórica que “ya saben quién” destinó para el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum beneficie a los quintanarroenses.

El 5 de junio tendremos una cita con la historia. Hay que salir a votar para que la coalición se lleve el “carro completo” y mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, traer la transformación y la esperanza, una verdadera prosperidad compartida y un Quintana Roo para todas y para todos, expresó.

En tanto, sigamos sumando para acabar con tantos años de malos gobiernos, tener un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, barrer la corrupción como las escaleras: de arriba hacia abajo y llevar a la Cuarta de Transformación a la gubernatura y el Congreso para concretar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo y que todo eso sea posible, manifestó.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre