mayo 28, 2024 09:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:02

 

► ⁠  ⁠Los ciudadanos que saludó en las caminatas durante los primeros días de campaña, afirmaron que amor con amor se paga y eso se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 18 de abril.- Familias de las colonias Repobladores y San Miguel I recibieron con los brazos abiertos a José Luis Chacón, a quien manifestaron su confianza para liderar el futuro del pueblo de Cozumel.

Al ritmo de “Por Chacón todos vamos a votar”, las puertas de los hogares se abrieron para recibir al candidato de Morena en la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la presidencia municipal y a su esposa Diana Sosa. Los residentes aprovecharon para conversar sobre diversos temas sociales y plantear necesidades urgentes.

Durante el recorrido, la señora Delia María Mora May, de la colonia Repobladores, invitó a José Luis Chacón a pasar a su hogar. Ahí, agradeció el apoyo del programa de adultos mayores impulsado por la Cuarta Transformación, y pidió que una vez que llegue a la presidencia municipal, implemente programas para mejorar la limpieza y los espacios públicos en la colonia.

El ambiente de familiaridad dejó claro que José Luis Chacón es un hombre del pueblo y para el pueblo, y ante la manifestación de confianza, el candidato hizo el compromiso de  trabajar incansablemente por el bienestar de Cozumel.

 “Estamos escuchando a la ciudadanía por eso desde el primer día de campaña me puse a trabajar en un plan para atender el principal problema que aqueja a las familias y que fue provocado por gobiernos anteriores: la seguridad”.

 “Hicimos un foro de seguridad, el primero en la historia de una campaña electoral para tocar el tema de raíz, un problema que duele y para ello necesitamos atender las causas que lo originaron”, dijo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com