mayo 21, 2024 01:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:46

 

  • Acusa al Actual Gobierno Municipal de Permitir que la Violencia Crezca en los Últimos Años.

 

  • De Llegar a la Alcaldía, Dijo que se Enfocará en Revertir la Mala Imagen que Hoy tiene Chetumal.

 

Laura Beytia/CAMBIO 22

Chetumal, 15 abril.- Germán González candidato de la coalición “Fuerza y Amor por México” por la presidencia municipal de Othón P. Blanco arrancó oficialmente su campaña con un evento realizado en el domo del Hábitat 3 de la colonia Proterritorio, arropado por alrededor de 500 simpatizantes del PAN y del PRI.

Acompañado por Cora Amalia Castilla Madrid candidata a la diputación federal por el Distrito 02 y Guadalupe Castro aspirante a la diputación local por el Distrito 14, Germán González comentó que aceptó ser parte de la contienda electoral porque está cansado de la inseguridad que actualmente se vive en el municipio, por lo que de resultar favorecido en las urnas con el voto de los othonenses el próximo 2 de junio, prometió trabajar de manera incansable para recuperar la tranquilidad que distinguía a la ciudad capital y que se ha perdido en los últimos años.

“La violencia ha crecido en los últimos años bajo este gobierno corrupto que tenemos actualmente, por eso, esta es la campaña de la fe y la esperanza por un rumbo diferente, vamos con fuerza siempre adelante y por la memoria de nuestros ancestros, cambiemos ya.”

Reveló que como empresario, también ha padecido de extorsiones y robos, por lo que destacó que es necesario que al llegar a la alcaldía, se intensifiquen esfuerzos para revertir la mala imagen que hoy se tiene de esta parte del estado y sobre todo de Chetumal, que dijo, se mantiene aún en el abandono, al igual que las comunidades de la zona rural y la Ribera del Río Hondo.

Cabe destacar que dentro de su planilla, brindó espacios a representantes de grupos vulnerables como los discapacitados, al igual que Movimiento Ciudadano, que son los únicos que han permitido que formen parte de su equipo de trabajo y por el contrario, no han recurrido a simulaciones como es el caso de Morena.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com