abril 15, 2024 21:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 21:24

 

 

  • El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos del partido; sin embargo, no pudo concretar el gol.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Chelsea se quedó con los tres puntos en casa luego de vencer 1-0 a Fulham de Raúl Jiménez en la Jornada 21 de la Premier League. Fue Cole Palmer quien anotó el único tanto del partido desde los once pasos, pues el inglés marcó un penalti para asegurar la victoria en el Stamford Bridge.

Poco antes de que terminara el primer tiempo, Issa Diop cometió una falta sobre Raheem Sterling dentro del área por lo que el silbante marcó la pena máxima. Acto seguido, Cole Palmer disparó con la izquierda al ángulo inferior derecho para anotar el 1-0 y darle ventaja al conjunto de Mauricio Pochettino.

Por su parte, Raúl Jiménez fue titular en este encuentro y jugó los 90 minutos; sin embargo, el mexicano nunca pudo concretar el gol y en una ocasión falló una jugada clarísima tras mandar un remate sin fuerza.

https://twitter.com/i/status/1746166583482110316

¡Lamentó arbitraje!

Con este resultado el Fulham cae a la posición 13 de la Premier League con 24 puntos, por lo que Marco Silva lamentó el resultado y el arbitraje del partido, pues considera que una falta de Malo Gusto sobre Willian era roja directa y no expulsión.

“El Chelsea empezó mejor que nosotros. Después de los primeros 15 minutos tuvimos nuestros momentos […]. Empezamos a crear algunos problemas. Tenemos que hablar de la tarjeta roja, tiene que ser una tarjeta roja para Gusto, es difícil entender cómo las cosas no son consistentes. Para mí es una tarjeta roja clara”, declaró el estratega en conferencia de prensa después del encuentro.

Por su parte, el Chelsea escala a la octava posición de la Premier League con 31 unidades gracias a 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas por lo que Mauricio Pochettino también habló del arbitraje tras la polémica entrada de Malo Gusto.

“Por supuesto que lo entiendo. Respeto su opinión (de Marco Silva). Fue un desafío, difícil para los árbitros y el VAR. Ya hemos sufrido algunas expulsiones por acciones como ésta. No voy a decir nada, acepto y entiendo que tal vez fue tarjeta roja. No digo mucho porque no he visto todos los ángulos. Así es el fútbol, a veces lo es para ti y otras no”, sentenció.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com