mayo 18, 2024 17:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:37

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 31 de octubre.- El panteón de Los Olivos de Cancún registró poca afluencia este lunes al iniciar el Día de Muertos, festividad en la cual espera la administración del lugar que mañana el sitio del eterno descanso se abarrote.

Desde que se abrió el mencionado panteón hoy a las 9 de la mañana, fueron pocas familias las que llegaron para limpiar las tumbas de sus seres queridos que se les adelantaron en el eterno viaje, por lo que la afluencia que se registró fue baja.

Pese a ello, el panteón estuvo muy bien arreglado en su entrada con un gran marco de flores y hasta un equipo de sonido.

Ante ello, la administración del jardín del descanso eterno espera que sea mañana martes que lleguen cientos de familias y estas abarroten el lugar, por lo que desde muy temprano siguieron los trabajos de limpieza para que el sitio este en el mejor estado posible.

En esta ocasión se instaló la tradicional ofrenda a los fieles difuntos que instala como cada año la administración del lugar, y en esta ocasión pusieron fotos de los presidentes de México, caudillos de la Revolución Mexicana y de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec.

Finalmente, se dio a conocer que el panteón estará abierto todo el día y toda la noche para que los cancunenses puedan visitar a sus seres queridos.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com