marzo 4, 2024 06:07

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 TamayoEcheverría/CAMBIO22
PROGRESO, YUC.- 04 de junio.- Los socorristas de la Cruz Roja llegaron a atender un reporte de auxilio cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos.
Paramédico de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona lesionada en la zona de invasión de la comisaría Flamboyanes del Puerto de Progreso, por lo que enviaron dos ambulancias para atender la situación.
Sin embargo, al arribar las unidades avanzaron unas cuantas calles y fueron bloqueados por un vehículo Nissan Versa de color azul, del cuál bajaron varios sujetos desconocidos y golpearon las ambulancias con las manos.
Bajo amenazas e insultos, las personas les indicaron que se retiraran del lugar, aunque no hicieron caso y siguieron su camino, pero nuevamente el mismo auto les cerró el paso a las ambulancias; y en está ocasión los ocupantes tomaron piedras y comenzaron a lanzarlas, rompiendo el cristal de una de las unidades.
Finamente los socorristas lograron irse y dieron parte a los elementos de la Policía Municipal de Progreso y se emprendió un operativo para localizar a los agresores, aunque se desconoce si fueron detenidos.
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com