► La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P. Blanco convocó al “voto de justicia” el 2 de junio y a adoptar la “nueva política”

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de mayo.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a presidenta municipal de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, realizó un mitin de cierre de campaña en el Parque de Las Casitas en Chetumal.

Acompañada de los dirigentes estatales y candidatos de MC del sur de Quintana Roo, la candidata hizo un llamado al “voto de justicia” y a la adopción de la “nueva política” que promete incluir a todos los ciudadanos del municipio en su proyecto.

Durante el evento, que contó con la actuación musical de Yawui, Rojas Fabro también expresó su compromiso con la lucha en contra de la corrupción y la desatención que sufre actualmente el municipio capitalino.

“Ustedes han visto que he recorrido colonia por colonia, apoyando al deporte, a los mercados, a los maestros, porque amo a Othón P. Blanco y por eso la elección la vamos a ganar el 2 de junio”, afirmó ante sus entusiastas seguidores.

Rojas Fabro destacó la importancia de una contienda limpia y transparente y se mostró confiada en que su campaña resuena con los ciudadanos que están cansados de lo que ella describe como la “vieja política”.

Además, hizo hincapié en la necesidad de proteger el voto y asegurar un proceso electoral justo, pues advirtió de que, con el apoyo de las comunidades y de la ciudad, ganará las elecciones del 2 de junio.

Estuvieron presentes José Luis Pech Várguez, coordinador estatal de MC; Jacobo Cheja, delegado nacional del partido en Quintana Roo; la diputada federal Ivonne Ortega; Mario Redondo y Christian Flores, candidatos a diputados por el distrito 15 y 14, respectivamente; la candidata a diputada federal por el distrito 02, Layla Flores; y Mayusa González Cauich, candidata al Senado por acción afirmativa indígena.

 

cambio22chetumal@gmail.com

JFCB