• El próximo viaje papal será del 26 al 29 de septiembre, por Bélgica y Luxemburgo

 

 

 

Redacción/ CAMBIO22

El Papa Francisco concluyó este viernes su viaje más largo, hasta ahora, de su pontificado, el cual abarcó cuatro países de Asia y Oceanía: Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Singapur.

De acuerdo con la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Sumo Pontífice llegó a Roma, a bordo del avión A350 de Singapur Airlines, alrededor de las 18:46 horas locales. En su viaje de regreso, que inició a las 06:25 (tiempo de Singapur, 12:25 hora de Italia), el Santo Padre sobrevoló Indonesia, Malasia, Tailandia, Myanmar, India, Pakistán., Afganistán, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Turquía, Grecia y Albania.

A su regreso a Roma, Francisco, de 87 años, se dirigió, como hace en cada viaje, a la Basílica de Santa María La Mayor, para rezar ante la Virgen María, la Salus Populi Romani, a quien le agradeció esta gira papal. Apuntó que, posteriormente, el obispo de Roma se dirigió al Vaticano, para descansar, luego de 12 días de viaje apostólico. El próximo viaje papal será del 26 al 29 de septiembre, por Bélgica y Luxemburgo.

 

 

 

Fuente: XeVT

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram