mayo 21, 2024 11:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:17

 

► El candidato a senador de Movimiento Ciudadano consideró que su compañera de partido encabezará un gobierno municipal que realmente soluciones los problemas de la capital de Quintana Roo y sus comunidades

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de abril.- El candidato al Senado por Quintana Roo de Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, consideró que su compañera de partido, Lidia Rojas Fabro, logrará que Chetumal y el municipio de Othón P. Blanco se pinten de naranja, tras acompañarla en el arranque de su campaña por la presidencia municipal de la capital del estado de Quintana Roo.

Palazuelos estuvo presente en el acto ante miles de personas que se dieron cita en el parque Hábitat del Fraccionamiento Las Américas de Chetumal, donde la joven candidata inició sus actividades de proselitismo, y en estos días ha realizado campaña junto con ella en el sur de Quintana Roo.

El candidato a senador refrendó su total apoyo a la joven candidata emecista, a quien felicitó por el gran trabajo que realizó como regidora, al salir siempre a trabajar en las calles portando con orgullo el color naranja de Movimiento Ciudadano.

Expresó que comparte la visión que tiene Lidia Rojas para regresar a Chetumal su grandeza y llevar mayor prosperidad a todo el municipio de Othón P. Blanco, tanto en su zona turística como en su zona rural.

Asimismo, resaltó la importancia de un gobierno municipal que realmente se involucre y solucione las problemáticas de Chetumal y las comunidades.

En ese sentido, felicitó la propuesta de Lidia Rojas de cerrar el basurero actual y buscar soluciones sostenibles para el manejo de residuos, así como la de contar con un director de Seguridad Pública que realmente conozca y comprenda al municipio.

Roberto hizo un llamado a los ciudadanos para que los acompañen y apoyen en las campañas y que este próximo 2 de junio voten por Lidia Rojas para la presidencia de Othón P. Blanco y por él para el Senado de la República, y así acabar con la vieja política de los partidos de siempre, de los que señaló que nada han hecho por la gente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com