Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 20 de noviembre.- Ante el incremento de la violencia en el destino, con ejecuciones, intentos de ejecuciones y balaceras y en vísperas de la próxima temporada vacacional, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional (GN) refuerzan el trabajo de Seguridad Pública municipal, con objeto de garantizar la seguridad de las familias isleñas y turistas que visitan el destino.

En este trabajo de coordinación en materia de seguridad trabaja la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como los elementos de la Sedena, Semar y Guardia Nacional.

Las fuerzas del orden que se encuentran desplegadas en la zona insular y en la parte continental se suman a la vigilancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyT) y se están listas para reaccionar de manera inmediata y oportuna en caso de ser necesario.

Ante la llegada de la temporada alta invernal a partir del próximo 15 de diciembre, Atenea Gómez dio a conocer que Isla Mujeres está lista para cuidar de los locales y recibir a miles de turistas nacionales e internacionales, quienes pueden tener la certeza que visitarán un municipio seguro, con elementos policiacos y fuerzas del orden que patrullarán y vigilarán las calles y espacios públicos para que tengan una mayor tranquilidad.

Al recibir hace unos días a las Fuerzas Armadas en Isla Mujeres, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde exhortó a sus elementos a esmerarse y dar lo mejor de sí, al recalcar que la seguridad en el municipio contribuye a mantener el éxito y la excelencia turística del destino.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram