Con las Llantas del Vehículo Para Arriba Acabaron un Par de Alarifes Alcoholizados
22 Dic. 2022
Por Luis Tamayo Mendicuti
CONKAL, YUC.- 22 de diciembre.- Un auto acabó de cabeza y se arrastró varios metros sobre la carretera federal Mérida-Motul, el accidente ocurrió luego de que su guiador perdió el control de volante se estrelló contra el muro que divide los carriles de la via.
Los dos ocupantes, trabajadores de la construcción escaparon del lugar dejando abandonado el vehículo en el cual había alambres, cabillas y otros materiales.
Información obtenida en el lugar refiere que el auto avanzaba a toda velocidad hacia Mérida, y a la altura del kilómetro 9 el conductor perdió el control, yéndose hacia la izquierda hasta estrellarse contra el muro de concreto.
Esto le hizo dar un volantazo a la derecha, provocando que el auto volcara hasta quedar de cabeza, arrastrándose así varios metros. Personas que observaron el accidente comentaron que los dos ocupantes, al parecer albañiles, salieron como pudieron y escaparon antes de que llegara la Policía.
Agentes de la SSP minutos después tomaron nota de lo ocurrido y pidieron la asistencia de una grúa, dejándose luego el caso en manos de la Guardia Nacional división Caminos.
JFCB