abril 17, 2024 17:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:22

 

► Adolfo Angel, de tan solo 15 de edad, víctima de la creciente violencia en el noveno municipio

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 29 de febrero.- Con huellas de violencia extrema, fue encontrado el cuerpo de un joven de 15 años, el cual se encontraba desaparecido y era buscado por sus familiares aquí en Tulum. Aunque fue el 27 de enero que fue hallado Adolfo Ángel, las condiciones de como apareció apenas se dieron a conocer.

De acuerdo a información investigada por este medio de comunicación, el cuerpo del joven Adolfo fue encontrado en estado de putrefacción en un área verde de la carretera Cobá-Chemax, municipio de Tulum.

El cadáver del joven tulumnense tenía huellas de violencia extrema características del crimen organizado, pues en su cráneo presentaba lesiones hechas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la carpeta de investigación FGE/QROO/TUL/12/2223/2023 el posible móvil del homicidio se pudo tratar de una ejecución.

Cabe recalcar que la información oficial de la Fiscalía, señala que, para poder ser identificado, aplicaron pruebas de genética forense que arrojaron el nombre de Adolfo Ángel Canul Najera de tan solo 15 de edad víctima del incremento diario de la violencia en el noveno municipio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com