Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 29 de enero.- Una víctima más de la violencia por la delincuencia, se halló un hombre sin vida en una hamaca en un domicilio de la colonia irregular Tres Reyes, en Benito Juárez, Cancún.

Al número de emergencia 911 llegó un reporte por persona herida por posible arma blanca, fue localizada la víctima por sus vecinos de la zona.

Al sitio arribaron policías municipales, elementos ministeriales y los paramédicos de la benemérita mexicana, certificaron a la persona ya que no contaba con signos de vida, y se dio parte a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Peritos periciales y criminales iniciaron trabajo de búsqueda de los indicios, prueba y evidencias del o los responsables de este homicidio.

Datos que trascendieron fue que la persona estaba sola, los vecinos descosen si el masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad, tenía problemas con alguien de la colonia Tres Reyes.

Ya que el hombre fue hallado muerto el domingo 29, de enero por la mañana, que se dio a conocer a través de un informe policial, que la víctima presentaba herida moral a la altura del cuello por un arma blanca, se desconoce si fue una venganza o un homicidio con relación sentimental.

El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, asistió para realizar el proceso y levantamiento del cadáver, el mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense, Semefo, para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre