febrero 29, 2024 01:11

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 21 de julio.- Luego de perder el control de su motocicleta en céntrica calle de la cabecera municipal, por no ajustar correctamente el casco, un hombre terminó en el hospital con fractura expuesta de la muñeca y varias lesiones en el resto del cuerpo.

De acuerdo a los hechos, este viernes el conductor originario de la comunidad Justicia Social del vecino estado de Yucatán circulaba por la avenida José María Morelos de la cabecera municipal a escasos metros del puente de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, cuando el casco que portaba mal ajustado, se corrió por las vibraciones del vehículo, tapándole la visibilidad y como consecuencia de ello perdió el control de su motocicleta e impactar contra un poste del camellón central, para terminar proyectado en el pavimento.

Debido a la caída, terminó policontundido y con fractura expuesta de la muñeca derecha, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, inmovilizaron la extremidad fracturada y lo trasladaron al Hospital Integral de José María Morelos para una atención más especializada y descartar lesiones más severas, instalaciones a las cuales ingresó como estable.

De igual manera arribaron elementos de seguridad pública municipal y de tránsito, quienes se encargaron de realizar la investigación correspondiente del accidente para el deslinde de responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com