marzo 1, 2024 23:05

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 17 de octubre.- De urgencia traen en el helicóptero de la SSP a Mérida a un joven de 23 años de edad que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, tras un accidente en motocicleta en una carretera cercana al municipio de Tekax.

El accidente ocurrió, cuando el joven, acompañado de su hermano, iba en moto en las cercanías de Tekax, pero ambos estaban alcoholizados, y fue así como el guiador perdió el control del manubrio y se proyectó violentamente al pavimento. Ambos quedaron lesionados, pero el conductor se llevó la peor parte, pues ninguno llevaba casco protector.

Fueron atendidos por paramédicos que los llevaron al Hospital de Tekax, pero el joven de 23 años sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y por la gravedad del caso se determinó trasladarlo al Hospital O’Horán.

Fue en el helicóptero de la corporación policiaca que se le abordó en ese municipio, para luego ser entregado a socorristas que ya lo esperaban en el campo de tiro del deportivo La Inalámbrica, quienes después de recibirlo y valorarlo, lo subieron a una ambulancia y lo mandaron al hospital de Mérida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com