mayo 24, 2024 23:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:52

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal.- Las familias de la colonia Pacto Obrero contarán con espacios públicos y de esparcimiento.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo acompañada de integrantes de la contraloría social que son vecinos y beneficiarios de la obra para supervisar la obra que ya tiene un avance del 85 por ciento.

En este marco, la Gobernadora conversó con las y los vecinos, a quienes les explicó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar unidos, escuchando y resolviendo para procurar que la prosperidad sea compartida con todas y con todos.

Esta obra, que se realiza a través de la Secretaría de Obras Públicas, se rehabilita con más de cuatro millones 390 mil pesos, permitirá darles a las familias un espacio de esparcimiento para que la niñez y la juventud, mujeres y hombres, realicen actividades deportivas y sociales.

Se beneficiará de manera directa a tres mil 523 habitantes distribuidos en la colonia Pacto Obrero y en general a las 86 mil 790 mujeres y 82 mil 238 hombres de la ciudad capital.

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com