mayo 23, 2024 20:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:14

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de noviembre.- Sicarios en moto llegaron a cobrar un ajuste de cuenta de un solo balazo le quitaron la vida a un hombre frente a la mirada de la hija de la víctima en la región 253 en Cancún.

En un impactante suceso que ha conmocionado a los habitantes de la región 253 de la calle Págalo, también conocida como Obsidiana, frente a la manzana 11 del fraccionamiento Galaxias.del Sol, un hombre fue asesinado por presuntos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta, mientras se encontraba en compañía de sus hijas.

 El ataque tuvo un giro aún más trágico, ya que una de las menores fue testigo del acto brutal en el que su padre perdió la vida.

Testigos en el área informaron al número de emergencias 911 sobre las detonaciones de arma de fuego, que los llevaron a presenciar un hombre herido frente al lote 6 del fraccionamiento antes mencionado fue en el municipio Benito Juárez.

La víctima, conocida en la zona como “Maximiliano” y con una edad aproximada de 28 años, lamentablemente falleció debido a disparos de arma de fuego.

Las causas detrás de esta agresión siguen siendo desconocidas en este momento.

Inmediatamente después del incidente, elementos de la policía preventiva municipal y personal del Grupo especializado en atención a víctimas de violencia y de género (Geavig) llegaron al lugar.

Para salvaguardar el bienestar de las dos niñas que presenciaron el trágico evento, fueron llevadas a un lugar seguro mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Por su parte, el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo informó que el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para esclarecer los detalles del incidente.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com