Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

 

MÉRIDA, YUC.- 21 de septiembre.- Con el frente destrozado acabo un vehículo March, al estrellarse contra el costado derecho de una camioneta manejada por un sujeto que se pasó la luz roja del semáforo en Circuito Colonias con calle 54-A de la colonia Dolores Otero, al sur de Mérida.

El responsable de los hechos aceptó plenamente su culpa, y eso evitó mucha pérdida de tiempo y se logró llegar a un acuerdo entre aseguradoras de las partes involucradas.

La camioneta circulaba sobre Circuito de oriente a poniente, y al llegar a la esquina de la 54-A el conductor quiso ganarle a la luz amarilla, pero no lo consiguió, y se atravesó cuando ya tenía luz roja, chocándolo por la derecha el frente de un March que con luz verde ya avanzaba hacia el sur.

La conductora de éste salió sacudida, y no era para menos pues todo el frente de su coche se arrancó, mientras que la camioneta tuvo daños muy leves. Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos y peritos de tránsito se encargaron del deslinde de responsabilidades, y con ayuda de las aseguradoras se llegó a un acuerdo en cuanto al pago de los daños. No hubo lesionados graves afortunadamente.

 

[email protected]

YB