mayo 29, 2024 17:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 17:08

 

  • Par de Cuadrangulares de Julián Ornelas y una Noche de Cuatro Hits de Robinson Canó, Encaminaron a los Diablos Rojos del México a Vencer 8-5 a los Tigres de Quintana Roo, por Quienes Ángel Erro, También tuvo una Jornada de Cuatro Imparables, al Ponerse en Marcha la Temporada 2024 de la LMB en la Ciudad de México.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 15 de abril.- El segundo homerun de la noche para Julián Ornelas, rompió un empate a cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, para encaminar a los Diablos Rojos del México a imponerse 8-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el arranque de la segunda serie de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en una edición más de la -Guerra de Guerras- en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país.

La pizarra se puso en marcha muy rápido, ya que en la misma primera entrada, los Tigres rasparon al abridor rojo Trevor Bauer con una carrera, la cual entró en los -spikes- de Carlos Figueroa quien abrió con sencillo al jardín central, para enseguida estafarse la intermedia y posteriormente llegar a tierra prometida con imparable remolcador de Ángel Erro.

Por su parte los Diablos reaccionaron en el segundo episodio con un par de anotaciones para darle la vuelta a la pizarra y ponerse al frente 2-1, gracias a un cuadrangular de Julián Ornelas (1) que se llevó por delante a José Pirela.

Pero en la apertura del tercer rollo, los bengalíes recuperaron la ventaja con un ataque de tres zarpazos que puso el juego 4-2, cuando primero Demetrius Sims anotó con un error del serpentinero local Trevor Bauer; en tanto que un doblete Ángel Erro hizo timbrar Carlos Figueroa y Roberto Caro, llegando a tres remolques en la velada.

Posteriormente, en la conclusión del cuarto capítulo, se dio la tercera voltereta de la contienda, cuando el conjunto lucifer se adelantó 5-4, con indiscutibles productores de Juan Carlos Gamboa (triple), Franklin Barreto (doble) y Robinson Canó (sencillo).

Así transcurrió el encuentro, hasta que en el séptimo acto los Tigres igualaron la contienda a cinco rayitas, cuando ya con dos outs ligaron tres indiscutibles, anotando Ángel Erro y produciendo Alcides Escobar con un infieldhit.

Sin embargo, al concluir la octava tanda Julián Ornelas (2) se volvió a hacer presente con otro batazo de cuatro estaciones, para darle la ventaja de 6-5 a los capitalinos, quienes todavía llevaron dos más a -home plate-, dejando el 8-5 definitivo en el pizarrón.

La victoria le correspondió al japonés Daniel Missaki (1-0), con labor de un inning, un hit y tres ponches; con el rescate para Jake Sánchez (2). Mientras que el descalabro se le apuntó al colombiano Luis Moreno (0-1) con trabajo de un tercio de entrada, tres imparables, uno de ellos de vuelta entera y tres anotaciones.

El segundo juego de la primera edición 2024 de la -Guerra de Guerras- entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, se llevará a cabo este martes 16 de abril en punto de las 19:00 horas (20:00 horas en Quintana Roo) en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país, con el duelo probable entre Daniel Ponce de León por los escarlatas y el colombiano Jeffry Niño por los bengalíes.

Juego 4    1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Tigres QR  1 0 3 0 0 0 1 0 0    5 14 0
México      0 2 0 3 0 0 0 3 X    8 12 1

PG- Daniel Missaki (1-0)
PP- Luis Moreno (0-1)
SV- Jake Sánchez (2)
HR- Julián Ornelas (1 y 2) por México.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com