mayo 24, 2024 21:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:12

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 17 de noviembre.- Con tres compromisos que darán inicio a las cuatro de la tarde, el próximo domingo 20 de noviembre, y en el marco del CXII aniversario de la Revolución Mexicana, se celebrará la segunda jornada del Torneo de Softbol Femenil “Gregoria Hipólito”, en el emblemático escenario de este deporte, como lo es el diamante del.”Venancio Pec” sobre la avenida Tulum.

En el duelo con el que dará comienzo la actividad dominical, la novena de las Cobras tendrá su primer compromiso de la temporada, cuando se enfrenten a las Bandidas, quienes buscarán su segundo éxito, toda vez que en su primer compromiso le ganaron 17-4 a las Guerreras.

Posteriormente, será el turno de dos conjuntos que salieron victoriosos el pasado fin de semana, cuando en punto de las seis de la tarde se midan Bonfil y las Isleñas. En lo que  concierne a las del ejido, ellas le ganaron 15-4 a las Linces en su duelo anterior, en tanto que las insulares hicieron lo propio frente a las Colmenas con blanqueada de 12-0

Finalmente a las ocho de la noche chocarán, precisamente Linces y Colmenas en busca del primer triunfo de la temporada en la Liga de Softbol Femenil “Gregoria Hipólito”.

[email protected]

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com