abril 20, 2024 05:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:42

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de enero.- En manos de la justicia policial en Cancún, cayeron dos varones, el vendedor y el cliente toxicómano, presuntos implicados en delitos contra la salud.

Las acciones de seguridad que realizaban los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, en su recorridos de Vigilancia aprendieron a un comprador y al surtidor de sustancias tóxicas e ilícitas.

El presunto narcomenudista sacó de una mochila tipo pechera de color negra, lo que a simple vista eran múltiples bolsitas de plástico transparentes, vegetal de color verde con las características similares a la droga conocida como marihuana, para entregárselas a otra persona.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, de la ciudad de Cancún, en donde se llevó a cabo el proceso de revisión correspondiente, decomisándoles: 125 dosis de hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, 12 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características similares a la droga comúnmente conocida como crack, un teléfono celular de la marca Samsung y otro de la marca Honor, ambos de color azul tornasol; además de ciento diez pesos mexicanos, una mochila tipo pechera de color negra y una mochila tipo mariconera color verde.

Los detenidos responden a los nombres de Néstor “N” y Edi “N”, ambos trasladados ante la Fiscalía Especializada en Combate al delito de Narcomenudeo para su puesta a disposición.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com