Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de octubre.- Presuntos sicarios llegaron a ejecutar a una persona con arma de fuego, tras los balazos resultó lesionado un joven de aproximadamente 16 años, corrió para evadir los proyectiles quedando en la manzana 35, en el fraccionamiento Paraíso Maya en la región 107, en Cancún.

Fue por medio de los vecinos de la región 107, dijeron el reporte al 911 de persona lesionada por proyectil de arma de fuego la víctima un menor de edad.

 Ahí se dio a conocer que fueron sujetos presuntos sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra la persona, el joven corrió en busca de ayuda hasta la manzana 35 del fraccionamiento Paraíso Maya.

En ese punto de la ciudad, el varón fue atendido, valorado por paramédicos, se informó que presentaba un balazo o herida en la pierna de entrada por salida.

Posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, custodiado por policías municipales de Cancún.

Hasta el momento se desconoce este atentado contra la víctima, se espera que sea la Fiscalía General de Quintana Roo quienes lleven la investigaciones sobre este caso.

 

[email protected]

RHM