mayo 26, 2024 00:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 00:01

 

  • Con 19 Imparables y un Sólido Bateo de Todo su Lineup Encabezado por Luis “El Pepón” Juárez, los Leones Ganan su Primer Compromiso de la Temporada 2024 ante los Bravos en León.

 

Redacción/CAMBIO 22

León, Gto., 12 de abril.- ¡Cayó el primero del 2024! Los Leones de Yucatán pegaron 19 imparables para vencer 7-1 a los Bravos de León en su primer compromiso de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los mejores bateadores fueron; Yadir Drake de 5-3, Luis Juárez de 5-3 y Obeso de 5-3.

La loma de las responsabilidades estuvo a cargo de “La Cabra” César Valdez, quien brilló durante cinco episodios, permitiendo sólo tres sencillos, una carrera y ponchó a cuatro enemigos.

La primera carrera de los Leones se registró en la apertura del segundo rollo, gracias a sencillo a las paradas cortas del refuerzo José Peraza, quien envió a la registradora a Norberto Obeso.

En la tercera entrada en su parte alta, el mismo Norberto Obeso pegó imparable al jardín izquierdo para que Luis “El Pepón” Juárez anotara la segunda carrera melenuda; Ese mismo episodio, Ruben Tejada quien tuvo un tremendo juego bateando de 4-2, conectó hit productor donde timbró el “Mago” Josh Fuentes.

En la cuarta baja, el bravo Aneury Tavárez bateó bambinazo solitario para dejar la pizarra 3-1 en ese momento.

Fue en la sexta entrada, cuando los felinos ampliaron la pizarra con rally de tres carreras, primero con doblete de Art Charles donde anotó Tomo Otosaka, y después con panorámico peponazo de Luis Juárez quien dejó el encuentro 6-1.

Ya en la apertura del noveno capítulo, Luis Juárez pegó rico doblete siendo sustituido por Ángel Camacho, quien timbró en el pentágono con hit de Norberto Obeso para el 7-1.

En el relevo selvático, también se vieron sólidos Williams Ramírez (1.0 IP, 2K), Alex Tovalín (1.0 IP, 1 H, 1K), C.D. Pelham (1.0 IP), Cruz ((1.0 IP, 1 H, 2 BB, 3 K)

Por Bravos inició Austin Drury quien trabajó dos entradas donde recibió tres carreras y ocho imparables, recetando dos ponches . Quien se apoyó de los relevos de Antonio Guerrero, Nodal, Davis, Mateo, Reyes, y Vargas.

Este sábado continuan las emociones en la “Fortaleza” a las 6:00 pm en el segundo juego de la serie donde los melenudos enviaran en el montículo a Odrisamer Despaigne, quien se verá las caras con Wendolyn Bautista.

También los melenudos lanzarán a la venta este sábado 12 abril la venta de boletos para la serie inaugural ante los Tigres de Quintana Roo, donde toda la afición podrá adquirir sus boletos que incluye los tres juegos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com