mayo 20, 2024 10:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:32

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 7 de noviembre.- El Fiscal General del estado, Oscar Montes de Oca, declaró que el presunto homicida de Francisco Chávez, propietario del restaurante “El Cejas”, Carlos “T”  tiene antecedentes penales en Michoacán.

“El hoy detenido tiene antecedentes de secuestro agravado en Michoacán y aquí se dedicaba a la construcción”, expresó el fiscal en la Inaguración del Anexo para el Centro de Justicia para la Mujer en Cancún, cuestionado sobre la actividad que desempeñaba en la cuidad el presunto asesino del restaurantero conocido como “El Cejas”, quien fue detenido en la Región 311 de la ciudad.

El Fiscal descartó que se tratará de un asesinato relacionado con una extorsión y destacó que se originó por una discusión donde hubo presuntamente una enfrentamiento a golpes.

“Todo se originó por miradas mal intencionadas y por el timbre de un teléfono”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com