Miguel Ángel Fernández/ CAMBIO 22

BACALAR, 22 de agosto.- Pobladores de las comunidades rurales del municipio de Bacalar denunciaron que, una vez más, enfrentan interrupciones en el suministro de energía eléctrica, situación que ha generado malestar e incertidumbre entre las familias afectadas.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la comunidad de Andrés Quintana Roo permanece sin electricidad desde las últimas horas, mientras que en Blanca Flor, al menos la mitad de la población carece de este servicio básico.

Los habitantes señalaron que esta problemática se ha vuelto recurrente en la zona rural, afectando la vida cotidiana de las familias, así como las actividades productivas y escolares. Ante ello, pidieron la intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio lo más pronto posible.

“Por favor, a las autoridades correspondientes pedimos de la manera más atenta atender la energía eléctrica de la comunidad de Blanca Flor, media comunidad sigue sin electricidad”, expusieron en su reporte.

Las comunidades rurales de Bacalar han enfrentado en diversas ocasiones fallas en la red eléctrica, lo que ha derivado en bloqueos carreteros en los últimos días.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado