abril 14, 2024 03:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:11

 

  • Chumpón es una comunidad estratégica y en los últimos meses ha sido asediada por la delincuencia e incluso como punto de tirada de cuerpos humanos que siembran el terror dentro de la comunidad

 

Redacción / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 10 de noviembre. – Levantones, extorciones y ejecuciones, es a lo que ahora las comunidades rurales de este municipio esta expuesto, a merced de la delincuencia sin que haya una estrategia clara en materia de seguridad por parte de la presidente municipal Maricarmen Candelaria Hernández Solís.

Enfocada más en su probable reelección, Maricarmen ha descuidado la seguridad en colonias y comunidades del municipio, ejemplo de ello, es la población de Chumpón, lugar en donde no hay una patrulla asignada para la vigilancia y seguridad no solo de esa comunidad sino de toda la ruta de los “Chunes”.

Chumpón es una comunidad estratégica y en los últimos meses ha sido asediada por la delincuencia e incluso como punto de tirada de cuerpos humanos que siembran el terror dentro de la comunidad.

Son los mismos ciudadanos que ya han declarado que el municipio “está hecho un desmadre” y se entiende el coraje y hartazgo de una sociedad que quiere vivir en un municipio seguro, pero que eso parece estar lejos, pues su autoridad esta más preocupada por su imagen que por el bienestar de las familias.

Urge que Maricarmen Candelaria asuma el verdadero rol que le corresponde y haga su trabajo de campo en las comunidades para que conozca las carencias en seguridad y se vuelva una verdadera gestora del pueblo.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com