Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, 5 de diciembre.- Benitojuarenses compraron sus roscas de reyes apesar del incremento en este producto para seguir con la tradición de la partida de rosca previo a la llegada de los Reyes Magos.

Ante ello, tiendas de autoservicio de Cancún se vieron concurridas por padres y madres de familia, quienes hicieron un gran esfuerzo económico para llevarles el tradicional pan para festejar con sus hijos, el marco de la llegada de los Reyes Magos.

En las tiendas los precios de la roscas ocilaron entre los 239 pesos la económica con descuento, hasta la más cara de 345.

En esta ocasión no hubo de las chicas que tenían un costo de 190 pesos, debido a que según trabajadores del departamento de panadería del centro comercial, estás las hicieron al inicio del mes de diciembre, por lo que ahora solo pusieron a la venta las familiares.

Finalmente, pese al incremento de las roscas de reyes los benitojuarenses se llevaron el tradicional pan para seguir con la tradición de partir la rosca, y los que sacaron el muñequito invitar los tamales el Día de la Candelaria.

 

 

[email protected]

JFCB