Los mexicanos hicieron su debut en el Pentatlón en los Juegos de París; la competencia abrió con el Esgrima, que no favoreció a los atletas.

 

Redacción/CAMBIO 22  

 Los pentatletas mexicanos Emiliano Hernández y Duilio Carrillo iniciaron su participación en los Juegos Olímpicos de París con un desempeño irregular en la prueba de esgrima. A pesar de mostrar momentos de brillantez, ambos atletas tuvieron dificultades para mantener el ritmo de los mejores competidores y se ubicaron en los puestos 21 y 28, respectivamente.

La primera jornada de la competencia, que vio acción en esgrima, Hernández, con 17 victorias y 210 puntos, y Carrillo, con 14 triunfos y 195 unidades, quedaron por debajo de sus expectativas iniciales.

Hernández y Carrillo tendrán la oportunidad de remontar posiciones en las próximas jornadas, cuando se disputen las pruebas de equitación, natación y el combinado de tiro y carrera a pie (laser run). Estas disciplinas permitirán a los atletas demostrar su versatilidad y capacidad física.

La delegación mexicana tendrá la mirada puesta en las semifinales, que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto a las 5:00 am (tiempo del centro de México). En esta instancia, los pentatletas buscarán avanzar a la final y luchar por una medalla olímpica.

 

 

Fuente:  El Imparcial

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado