Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 4 de junio.- Integrantes de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) conocieron el estudio sobre comportamiento y tendencias de los viajeros que presentó Expedia a fin atraer a mayor número de turistas con experiencias que hoy exigen estos mercados.

La Presidenta de ACOTUR, Anna Kiseleva agradeció la participación el informe de Expedia y aseguró que esta información contribuirá a mejorar la promoción y atención de los viajeros que llegan especialmente a Cancún y la Riviera Maya.

La agencia de viajes en internet expuso a las empresas asociadas y afiliadas a ACOTUR, reunidas en el Planetario Ka´Yok´, el resultado de sus investigaciones donde se pueden ver las preferencias de los viajeros de acuerdo con información obtenida por esta plataforma para conocer las principales brechas y oportunidades que se tienen para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros.

Anna Kiseleva destacó que ACOTUR seguirá con su empeño de capacitar a los prestadores de servicio y directivos de la industria con más talleres y eventos de capacitación que les permita mantener el liderazgo del Caribe Mexicano.

“Seguimos comprometidos en traerles contenido de alto valor para sus empresas y colaboradores”, Este curso lo tomaron más de 82 asistentes, de los cuales 15 eran representantes de 15 clubes asociados, 9 empresas afiliadas y 4 aliados estratégicos.

Esta agrupación turística se ha venido enfocando a la capacitación y en marzo pasado celebró el 1er Foro de las Mujeres, con la presencia de más de 350 directivas y colaboradoras de empresas; en abril se llevó a cabo el taller sobre OKRs, impartido por Sapere Consultoría y para agosto próximo, iniciará su 2do. Diplomado en Programa Vacacionales y de Lealtad, impartido junto con la Universidad La Salle y Sapere.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram