abril 13, 2024 16:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 16:24

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, 26 JULIO.- Compas de Bonfil toma la delantera de la gran final del torneo municipal de veteranos 50 años y más,  luego de vencer por paliza 14-4 a Seguridad Pública en el primer juego de la serie, partido celebrado en el diamante Fernando “Toro” Valenzuela.

La historia la comenzó Seguridad Pública al conseguir una anotación en la parte alta del primer inning,  pero la respuesta de Compas de Bonfil fue inmediata aprovechando los errores así como el jonron de Pedro Nolasco para que en la baja del mismo rollo se fueron arriba 5-1.

Para la parte baja del segundo episodio,  los bonfileños lograron una carrera para aumentar su ventaja 6-1, aprovechando el nerviosismo de los guardianes del orden.

En la tercera entrada Seguridad Pública consiguió acercarse con una carrera,  pero en la baja del mismo inning Compas anota tres carreras más para aumentar su ventaja 9-2.

En esos momentos los policías hicieron algunos cambios.
Seguridad Pública logra una anotación más en el quinto rollo para acercarse 9-3 en el juego, pero se desinflaron en la baja del sexto episodio cuando Compas anotó cinco carreras para sentenciar el encuentro 14-3.

Los policías intentaron regresar pero nada pudieron hacer ante la serpentina de Lenin Torres, quien los mantuvo maniatados.

En la salida los policías consiguen una carrera más para cerrar el juego 14-4.

El pitcher ganador fue Lenin Torres,  quien lanzó nueve entradas completas,  aceptó seis hits, cuatro carreras,  ponchó a dos enemigos y regaló cuatro bases.

Perdió Manuel Jiménez,  aceptó dos hits, cinco carreras y regaló una base.

Los mejores bateadores por Compas fueron Saúl Marín y Miguel Gallegos, ambos de 3-2, sencillos.

Por Seguridad Pública Francisco Gómez y Wilberth de los Santos, ambos de 3-1, sencillos.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com