marzo 5, 2024 01:58

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Se impuso 7-3 a Yankees y se coloca a un triunfo del campeonato 50 y más

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 19 de noviembre.- Cuatro carreras en la parte baja del cuarto rollo fue suficiente para que los Compas de Bonfil derroten 7-3 a los Yankees, al ponerse en marcha el primer duelo de la gran final de la liga municipal de veteranos 50 años y más, partido celebrado en el campo Fernando “Toro” Valenzuela.

Compas de Bonfil comenzó atacando la serpentina de Antonio Domínguez en la baja del cuarto episodio con cuatro carreras y tomar ventaja en el juego 4-0, situación que provocó que el manager de Yankees realizará ajustes en su cuadro.

Para la parte alta del quinto rollo los Yankees se acercaron en el marcador para poner los cartones 4-1. Pero los Compas volvieron a atacar y lograron una carrera más en la sexta entrada para poner los cartones 5-1.

En el séptimo rollo los Yankees aprovecharon los errores de los Compas de Bonfil y consiguen dos anotaciones más para poner las cosas 5-3, y con la oportunidad de alcanzar a los bonfileños.

 

Sin embargo en el cierre del mismo inning los Compas consiguen dos carreras más y logran poner en jaque a los Yankees, equipo que tuvo algunos errores.

Para el cierre del juego los Yankees pusieron corredores en los senderos pero no pudieron hacer nada y terminaron cayendo en el primer juego de la final 7-3.

El pitcher que se llevó la victoria fue Herbe Sozaya, quien lanzó cuatro entradas completas, le pegaron dos hits, le hicieron una anotación, regaló cuatro bases y no ponchó a nadie. Terminó Lenin Torres.

Mientras que el serpentinero que se llevó el descalabro fue Antonio Domínguez, quien lanzó toda la ruta, le pegaron siete hits, le hicieron siete carreras, ponchó a tres enemigos y regaló tres bases.

Los mejores bateadores de Compas fueron Jorge Nava, Jorge Ruiz y Jesús Burgos, quienes se fueron de 3-2, doble y sencillo.

Por los Yankees los mejores bateadores fueron Celso Escalante que se fue de 4-2, sencillos y Juan Wedes de 2-1, sencillo y Claudio Ruiz de 2-1, sencillo.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com