abril 19, 2024 00:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:57

 

  • Le Quita el Invicto a los Tomateros al Vencerlos 6-4.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 18 de febrero.- Con dos anotaciones en el amanecer del encuentro, los Compas de Bonfil tomaron una ventaja que no perderían para vencer 6-3 a Tomateros y de paso quitarle la etiqueta de invicto en el beisbol municipal de la Liga de 50 años y más.

Vaya que se dio tremendo duelo entre estás dos novenas ya que se enfrentaba el imbatible Tomateros contra los actuales tricampeones, los Compas De Bonfil, que buscaban su paso ganador tras caer en la primera semana contra Taxistas.

Los bonfileños anotaron en el primer rollo por medio de los spikes de Saúl Marín y Gener Castillo para poner un 2-0.

En la parte baja del mismo acto los Tomateros al mando de Faustino Cárdenas le dieron una vuelta a la pizarra por medio de Meregildo Día, igualando las acciones en la segunda entrada con arribo de Claudio Ruiz, para darle más emoción al juego.

Al sentirse presionados los Compas elaboraron una estrategia que les reditio dos vueltas al cuadro en los botines de Miguel Gallegos y Willy Yah para poner un 4-2, ventaja que les daría la victoria

Mientras que Roberto Manzon de Tomateros ligo tremendo jonrón de campo para acortar la desventaja colocando más drama al partido.

Por su parte, los Compas con carreras de José Luis Nava y Caleb Moos, aseguraron el duelo para llevarse el triunfo de 6-3.

Siendo el pitcher ganador Juan Ascencio, mientras que la derrota fue para Mateo de la Cruz.

 

[email protected]

RM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com