► El miembro de una de las dinastías más importantes del pancracio mexicano y hermano de Místico, se presentará la noche del próximo viernes 15 de diciembre en la arena de la SM89, donde hará equipo con Corvus, para enfrentarse a la dupla ruda local de Rey Espartano y Corsario Jr., en una función que se completará con otras tres contiendas

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de diciembre.- A menos de 24 horas de que inicie oficialmente la época de posadas, los amantes a la Lucha Libre en Cancún, podrán disfrutar de un cartel armado por Lucha Libre Cancún (LLC) compuesto de cuatro combates, mismo que se llevará a cabo este próximo viernes 15 de diciembre en punto de las ocho de la noche en el auditorio del “Frente Único de Colonos” de la SM89 (Cuchilla), con la presencia de uno de los miembros estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el personaje de Dr. Karonte Jr., quien pertenece a una de las dinastías más importantes del pancracio mexicano.

Este enmascarado, primero se presentará el miércoles 13 de diciembre en Playa del Carmen, dentro del exitoso programa “Lucha Libre en tu Colonia”, para que dos días después haga lo propio en Cancún, donde protagonizará el duelo estelar de la velada.

Dr. Karonte Jr., inició su carrera en el 2011, en mucho por la familia a la que pertenece, toda vez que es hijo de Dr. Karonte (QEPD); sobrino de Tony Salazar y hermano de Astro Boy, Astro Boy II, Argenis y el más famoso de todos Místico (Carístico), además de ser primo de Magnus.

Con 37 años de edad y doce de trayectoria, este luchador debutó en la empresa AAA en la categoría de los -Minis- con el nombre de Mini Payaso Asesino, para luego transformarse en Mini Karonte. Pero a partir del 2015 llegó al CMLL, donde dejó de ser -Mini-, convirtiéndose a partir de ese momento en Dr. Karonte Jr..

En Cancún, Dr. Karonte Jr. protagonizará la lucha estelar del próximo viernes en “Colonos”, haciendo mancuerna con Corvus, para enfrentarse a la dupla ruda, integrada por dos de los mejores exponentes locales como lo son Corsario Jr. y el Rey Espartano.

Dentro de esta misma cartelera, LLC ha programado el duelo Semifinal en la modalidad de relevos increíbles en cuatro esquinas, en la que participarán cuatro parejas integradas de la siguiente manera, Joker y Alma de Oro; Lunático y Tizoc; Príncipe Cometa y Tiger Fly; además de Ángel de la Muerte y Pakal.

Previo a esas dos luchas, también subirán al cuadrilátero para un combate en parejas Still Boy y Kaótico, quienes se medirán a Átomo y Duende Maya; en tanto que la lucha con la que se pondrá en marcha la velada será mixta, teniendo en una tercia a la Reina Chacala, Guerrero del Futuro Jr. e Infierno, y en la otra a Mujer Salvaje Jr., Mr Tóxico y Aktar.

Para esta cartelera de preposadas en la “Colonos”, el referee será el pintoresco y polémico Dark Palomo; además de contar con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, que preside Florentino López Cruz; sin dejar de lado el apoyo de los servicios médicos, para el bienestar de luchadores y público.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB