Redacción/CAMBIO22
TULUM, QRoo, 7 de junio de 2023.- Jóvenes que querían ganar el dinero fácil, sin esfuerzo vendiendo productos tóxicos y evenenosos para la salud, fueron sorprendidos por los guardianes del orden público en Tulum.
Les cayó la ley y la seguridad de los tulunenses, en plena vía pública fueron sorprendidos cinco personas, de ellas son cuatro varones y una joven mujer, en el acto realizaban intercambio de productos tóxicos y dinero en efectivo.
Les costó su dignidad, pero querían que los conocieran como actores de novela, ahora sufren de sus errores los detenidos Heidy “N” (a) La 14 y/o La Muñeca, Julio “N”, Oliver “N” (a) Mimo y/o Mimok, Sergio “N” (a) El nene y Josué “N” (a) Winnie y/o Delta.
Fueron detenidos narcomenudistas de la plaza, en la calle Orion Sur, en la interseccion con avenida Tulum, en este mismo municipio vacacional.
Se mencionó que los uniformados observaron a las cinco personas reunidas que se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana e intercambiaban dinero.
Los agentes al ver la acción flagrante, se aproximaron y descendieron de la unidad, en ese mismo acto, dos personas del grupo emprendieron la huida corriendo, por lo que los uniformados les dieron alcance 15 metros más adelante.
Posteriormente a las cinco personas se les aplicó una inspección física y les decomisaron 28 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 34 dosis de fragmentos sólidos transparentes con las características de la droga conocida como cristal,  cuatro celulares, 200 pesos en moneda nacional y una bolsa de mujer color negro.
Las cinco personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas.
[email protected]
GCH