abril 18, 2024 12:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 12:26

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 22 de febrero.- Un ladrón de casa habitación en la supermanzana 30 fue detenido por los uniformados municipales que tuvieron que escalar como los cómics de la justicia, para atrapar a hombre que se sentía el Spider-man cancunense.

Un intruso en una vivienda de la supermanzana 30 fue capturado por agentes municipales, quienes, emulando a los héroes de los cómics, escalaron para detener al individuo autodenominado el Spider-man cancunense.

Después de una persecución, el sujeto, identificado como Omar “M”, cayó finalmente en las redes de la policía municipal de Benito Juárez, acusado del delito de robo.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje en la supermanzana 30, cuando una mujer solicitó auxilio, informando que su consultorio estaba siendo robado tras romper una ventana.

Los agentes observaron a un hombre en el techo del consultorio con una mochila, y tras comandos verbales, le ordenaron detenerse. Sometido a una inspección, se le confiscó un arma tipo pistola de balines, un celular y una mochila negra.

Con la acusación directa de la afectada, el individuo fue informado de su detención por los delitos de robo y daños, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales establecidos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com