Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de octubre.– Esta mañana fueron arrestados 8 elementos de la policía estatal luego de no reprimir a los medios de comunicación, lo anterior por orden de Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, como Comisionado de la Policía Estatal.

Con lo anterior, Caraveo Vázquez y el Secretario de Seguridad Pública Rubén Oyarbide Pedrero enviaron un equivocado mensaje a los policías preventivos, “obstaculizar la libertad de expresión”.

Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, es visto y calificado como “El Tuerto” pues de quienes han tomado el mando, es quien conoce las entrañas de la corporación, sin embargo, carece de liderazgo y preparación, en contraste, le sobra la soberbia e ignorancia.

Muestra de ello fue esta mañana, cuando se realizaría una ceremonia para presentar a los nuevos mandos policías les de la Secretaría de Seguridad Pública a las 8:00 horas.

Sin embargo, cuando el Secretario de Seguridad Pública Rubén Oyarbide Pedrero observó la presencia de los medios de comunicación, canceló el evento y dejó formados a los policías que se encontraban esperándolo poco más de una hora bajo el sol.

Los mandos únicamente les dieron un par de indicaciones a los uniformados y se retiraron, dejando a un lado la presentación de los nuevos mandos policíacos.

Como represaría a la presencia de los medios de comunicación, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, como Comisionado de la Policía Estatal, ordenó el arresto de los 8 integrantes de la guardia, quienes se encontraban en la pluma, torres y escaleras.

 

CHSP1. – Los mandos únicamente les dieron un par de indicaciones a los uniformados y se retiraron, dejando a un lado la presentación de los nuevos mandos policíacos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM