El VAR le recomendó a la silbante Priscila Pérez Borja que sancionara el penalti a favor del Rebaño, pero reanudó con falta

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Durante el partido en el que el América femenil derrotó 4-1 (6-1 global) a las Chivas en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final se suscitó una polémica jugada en la que no se señaló una mano y un potencial penalti en contra de las Águilas cuando el global se encontraba 2-1 en ese momento, es decir, en caso de haberse marcado y acertado, pudo significar el empate parcial en la serie.

Ante tal situación, la Comisión de Arbitraje reconoció que la silbante Priscila Pérez Borja se equivocó tras no seguir la recomendación del VAR que le señaló que la extensión del brazo de la americanista Nicolette Hernández era antinatural y, en lugar de ello, decidió reanudar con una falta que habría cometido Adriana Iturbide de las tapatías en dicha jugada.

“Una vez en el monitor de campo, la árbitro, desde nuestras consideraciones técnicas, equivocadamente, decide sancionar falta previa de la jugadora número 10 del Club Guadalajara y no sancionar el penal”, se puede observar en un video difundido por la Comisión, en el que se da a conocer la conversación íntegra con la silbante, quien decide no hacer caso a la valoración del VAR.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado