abril 18, 2024 17:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 17:56

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 25 de febrero.- Una de las Unidades Deportivas más representativas de Cancún, es sin lugar a dudas la de la Sm. 71, bautizada desde su fundación con el nombre de “José María Morelos”, pero popularmente conocida como el “Toro Valenzuela”, misma que este sábado ingreso al programa de -Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (RREDP)-, la cual se encuentra en la cuarta de 22 brigadas de limpieza y remozamiento que están calendarizadas en este 2023.

Cabe señalar que este programa arrancó en enero pasado con la Unidad Deportiva de la supermanzana 221, posteriormente,  tocó el turno a la 228 y apenas hace un par de semanas le tocó el turno a la 103.

En lo que concierne al “Toro Valenzuela”, esta es la primera de dos etapas, misma en la que se rehabilitará el doble domo de Basquetbol, así como el área de parques, de juegos infantiles, la cancha de Voleibol, la pista de Skate y los baños.

Para que en una segunda etapa, sea el turno del gimnasio de Boxeo, la pista de Tartán y desde luego, el campo de Beisbol. Además se dotará de más iluminación.

En esta primera etapa se pintarán las gradas y canchas, además se mejorarán los tableros de Basquetbol; sin dejar de lado que los baños también serán remodelados, mismo caso alrededor del domo y las gradas que están en el área de la pista de Tartán.

Este proyecto es respaldado por el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, a través del Instituto del Deporte, en el que también participan Bomberos, Fonatur y Servicios Públicos.

La cuarta jornada de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques se realizó en el marco del llamado ‘Día Naranja’, con la finalidad de generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres, mientras que la quinta se programó para el sábado 11 de marzo en la Unidad Deportiva de la 247.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com