abril 21, 2024 02:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:48

 

  • El mediocampista de Zorros de Puerto Morelos FC fue elegido para integrar la Selección Sureste, la cual tomará parte de este tradicional certamen de la Liga TDP, mismo que se llevará a cabo del lunes 8 y hasta el sábado 13 de enero próximos en el Club Deportivo “La Primavera” en el municipio de Zapopan, Jalisco

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, Q. ROO a 17 de diciembre. A escasos 22 días de que comience el “Torneo del Sol 2024” de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) en el Club Deportivo “La Primavera” del área conurbada de Guadalajara, el mediocampista de Zorros de Puerto Morelos Futbol Club, Roberto Carlos Santiago Hernández, fue notificado de su convocatoria a este certamen, para formar parte de la Selección Sureste, misma que será dirigida por el profesor José “Pepe” Mercado, director técnico de los Pioneros Juniors de Cancún.

El “Torneo del Sol 2024”, se jugará a partir del lunes 8 y hasta el sábado 13 de enero próximos, con la participación de ocho selectivos de las distintas zonas geográficas de la Liga TDP, además de las Selección Nacional Sub-17, la del Sector Amateur, la de la Liga Premier MX y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Precisamente, la Selección de la Zona Sureste, en la que participará el portomorelense Roberto Carlos Santiago, fue ubicada en el Grupo Tres, junto al Sector Amateur, la Liga Premier MX y el equipo Bajío-Pacífico.

En el primer filtro celebrado el pasado miércoles en el estadio “Cancún 86” fueron convocados 11 jugadores de los vulpinos, los cuales fueron José Emiliano Rojas Cuervo, Óscar Andrei López García, Jorge Gustavo Cabrera López, Miguel Alberto Blanco López, Roberto Carlos Santiago Hernández, Juan Leonardo Castro Osejo, Isaac Flores Hernández, Jorge Carlos López García, Dorian Martín Higareda Figueroa, William Adiel Aguilar Ake y Aaron Edilberto Ramos Martínez.

Tras dicha primera prueba, el portero José Emiliano Rojas Cuervo y los mediocampistas Isaac Flores y Roberto Carlos Santiago fueron convocados para el segundo y último filtro celebrado este sábado de nueva cuenta en el estadio “Cancún 86”; donde el profesor José Mercado, eligió a nueve jugadores de distintos equipos, entre ellos a Roberto Carlos “Chaka” Santiago.

“Muy feliz por ser uno de los elegidos para integrar a la Selección Sureste y representar con mucho orgullo en el Torneo del Sol 2024 a Zorros de Puerto Morelos FC.

“Agradecido con el cuerpo técnico de Zorros y la directiva por darme la oportunidad de ser parte de este gran club que apuesta por el talento quintanarroense, y por supuesto, también agradecer a todos mis compañeros por su apoyo”, dijo Roberto Carlos Santiago.

 

 

[email protected]
[email protected]

HBS

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com