► El pasado domingo por la tarde, un camión de la empresa Dunosusa derribó un poste de la CFE

 

Por Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de julio. – La falta de comunicación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha generado incertidumbre entre los comerciantes y vecinos de la avenida Maxuxac en Chetumal. El pasado domingo por la tarde, un camión de la empresa Dunosusa derribó un poste de la CFE, lo que causó una interrupción en el suministro eléctrico. Trabajadores de la paraestatal reactivaron el servicio, aunque el poste quedó colgando.

Ayer lunes, los trabajadores de la CFE regresaron para reemplazar el poste dañado, lo que resultó en un nuevo corte del suministro eléctrico. Esta situación mantuvo en vilo a los residentes y comerciantes de la zona, quienes no tenían información sobre la duración de los trabajos ni si habrá más interrupciones en el servicio.

Los afectados señalaron la falta de comunicación por parte de la CFE, ya que desconocían los detalles de los trabajos y la frecuencia de los cortes de electricidad. Esta incertidumbre causó preocupación entre los comerciantes, quienes temen pérdidas económicas mayores debido a la interrupción del servicio.

La CFE no emitió un comunicado oficial al respecto, dejando a los vecinos y comerciantes en espera de información clara sobre la situación y los tiempos estimados para la normalización del servicio eléctrico en la avenida Maxuxac.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado