Un pasajero murió calcinado, quedar atrapado en la unidad 

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de mayo.- Un muerto y 7 lesionados fue el resultado de una fatídica volcadura ocurrida esta mañana en el tramo carretero federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, cuando una van salió de la cinta de rodamiento, se volcó e incendió a orillas del camino.

La volcadura y posterior incendio de una unidad del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) ocurrió a pocos kilómetros de la comunidad de Francisco Uh May, cuando se dirigía de sur a norte.

De acuerdo con información preliminar, el trágico percance se produjo debido al estallido de una llanta del vehículo que viajaba de la capital del estado a la Zona Maya, la cual provocó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera federal 307, a cuyo lado finalmente volcó y posteriormente la unidad fue presa de las llamas.

La unidad es una van de marca Toyota con número económico 186, placas de circulación UYPN -00-F, conducido por el chofer Jairo Manuel I.

Lamentablemente, uno de los pasajeros quedó atrapado y ya nada se pudo hacer para rescatarlo, por lo que falleció calcinado.

Conforme a los informes preliminares también se habla de 7 personas lesionadas, la mayoría de las cuales son del poblado de Calderitas.

Cuando llegaron los elementos de rescate, se percataron que dentro de la unidad se encontraba un cuerpo calcinado, el cual no ha sido identificado.

Los demás lesionados fueron auxiliados por elementos de la Policía Quintana Roo y de la Comisión Nacional de Emergencia, para ser trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre