mayo 24, 2024 21:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:15

 

► Se confirma que Joseph Constantine fue privado de su libertad cuando se encontraba en compañía de su esposa e hijos

 

Redacción/CAMBIO 22

BACALAR, 6 de febrero.- Fuentes de seguridad han confirmado que durante la tarde del domingo, al menos 8 personas armadas, a bordo de una camioneta blanca tipo Suburban polarizada y sin placas de circulación, se llevaron por la fuerza a un hombre proveniente de Estados Unidos, identificado como Joseph, reportado como desaparecido en la Comunidad de Limones, ubicada en el municipio de Bacalar.

De acuerdo con datos preliminares, las 8 personas, todas vestidas con indumentaria militar y algunos portando tenis, arribaron al lugar donde se encontraba el hombre, para luego proceder a su privación de la libertad, utilizando armas largas para amagar a los testigos.

Joseph Constantine fue reportado como no localizado desde el pasado domingo 4 de febrero en la mencionada comunidad. Es relevante destacar que el hombre de nacionalidad estadounidense tiene una tez blanca, complexión delgada, calvo, ojos medianos de color café oscuro, una estatura aproximada de 2 metros y su peso es desconocido en el momento de su desaparición. Al parecer, vestía una sudadera negra, una camiseta negra de la marca Michael Kors, pantalones de mezclilla oscuros y zapatos de vestir color negro.

Las reacciones en redes sociales han sido divididas. Incluso, algunos usuarios han afirmado que las fuerzas federales del país vecino, Estados Unidos, podrían intervenir próximamente, dado que el hombre es de origen americano. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido sugerencias por parte de las autoridades correspondientes sobre la colaboración de fuerzas extranjeras con las fuerzas de seguridad locales para la búsqueda y localización de Joseph.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com