► Fue privado de la libertad en su propio domicilio y frente a su familia ► Horas más tarde fue liberado en cercanías del poblado

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de noviembre.- En la comunidad de Sergio Butrón Casas, un hombre identificado como Felipe “M”, fue presuntamente privado de su libertad, luego de haber sido sacado por la fuerza de su domicilio; según lo informado, el hombre se encontraba acompañado de su familia, cuando se suscitaron los hechos.

De manera inmediata, los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado e interpusieron la denuncia correspondiente, debido a la gravedad del asunto, por lo que de manera rápida, la dependencia activó la ficha de búsqueda para la pronta localización del hombre.

Información preliminar señala, que este delito fue orquestado por integrantes del ya famoso Cartel de Caborca, comandado por Jose Gil Caro Quintero “Don Pepe”. Los datos aportados por fuentes de seguridad, existen reportes recientes que “Don Pepe”, se encuentra en la zona sur de Quintana Roo, específicamente en poblados de Othón P. Blanco, lo que presuntamente ha elevado la incidencia delictiva en esta área; cabe recordar que el Cartel de Caborca es señalado como el principal generador de violencia en el sur de la entidad.

En torno a Felipe, la dependencia estatal, desactivó el boletín emitido, informando que el hombre fue “localizado” con vida, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que fue liberado por sus captores en cercanías del poblado.

 

[email protected]

JFCB