Redacción/CAMBIO 22 

Un nuevo ataque a un restaurante bar y club de playa de la zona turística de Playa del Carmen se desarrolló hoy, tras la irrupción de un comando armado al restaurante bar Mandala, para disparar al interior del establecimiento.

El local comercial turístico se ubica en la calle doce con zona federal en el corazón de la zona vacacional de este importante destino turístico.

Tras el ataque armado en dónde hirieron a tres personas, se inició un barrido por la zona por parte de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno con saldo de un detenido.

Sin confirmar, se dijo que de los tres lesionados uno fue trasladado a un nosocomios de Playa del Carmen, aunque la gran mayoría de comensales y trabajadores del Mándala, lograron Resguardarse y algunos huir del sitio atacado por el comando armado.

Tras el ataque armado se presentaron al lugar elementos ministeriales para levantar pruebas y evidencias, la zona fue acordonada y se mantuvo restringido el paso durante el tiempo que duró la diligencia.

En un boletín de prensa se informó que había sido detenida una persona y se aseguraron dos armas de fuego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad al implementar un operativo de manera inmediata luego del ataque armado.

En tanto a las personas lesionadas se reportan que fueron heridas por impacto de arma de fuego, su estado de salud se reporta como estable. Ninguno de ellos es turista.

Asimismo en el marco de las investigaciones se recaban filmes de cámaras de seguridad instaladas alrededor del local atacado por este grupo de sicarios.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre