Redacción/CAMBIO 22

Un comando armado atacó a elementos de la Policía Ministerial (Cibernética) cuando realizaban diligencias en la Región 260 de Cancún, la mañana de hoy.
El ataque se produjo está mañana cuando los integrantes de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban una investigación en el fraccionamiento Prado Norte, lugar donde civiles armados los atacaron a balazos, según testigos de los hechos.
Ante el ataque, el comando se trasladaba en una camioneta de color blanca, misma que se dió a la fuga dejando en el lugar a un integrante de la Policía Cibernética con una herida de bala en la pierna.
Cómo resultado se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó la llegada de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.
Finalmente, el elemento herido fue traslado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica,centro hospitalario dónde quedó con vigilancia policiaca.
Cabe destacar, que según trascendió en el lugar de los hechos, que el ataque podría ser una amenaza cumplida sobre las advertencias que dejaron desconocidos en mantas, las cuales aparecieron en varias partes de Cancún, dónde alertaban que elementos de la ministerial estaban coludidos con el crimen organizado.
GCH