Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de octubre.- El conductor de un auto particular perteneciente a la marca Chevrolet, de color blanco, provocó un accidente vehicular, en las inmediaciones de la colonia Américas dos; los hechos se registraron cuando el conductor responsable giró de manera indebida en la avenida Luis Manuel Sevilla, invadiendo el carril del taxi marcado con el económico 947.

El responsable del hecho, resultó ser un comandante de la Policía Municipal de Chetumal de apellido Mora, quien rápidamente fue retirado del lugar y escoltado por elementos de la misma corporación, aparentemente enviados por el director Efraín García Chávez.

Cabe señalar que a consecuencia del incidente, una persona resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendida y trasladada hacia un hospital, por los paramédicos de la UREM; presuntamente su cabeza se golpeó en el parabrisas delantero de la unidad de alquiler.

El hecho no pudo ser resuelto de manera pronta en el lugar de los hechos, esto porque el conductor responsable ya no se encontraba en el lugar de los hechos. Ambas unidades sufrieron daños materiales de consideración, principalmente el taxi.

En el sitio se quedaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su división de tránsito para los trabajos administrativos.

 

[email protected]

JFCB