Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, QRoo, 10 de agosto de 2023.- Debido a un incidente que se registró por colonos de la región 232, con trabajadores de la paraestatal tuvieron que asistir Policías Municipales de Benito Juárez, para atender una supuesta privación de la libertad a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad CFE.
Al parecer por la inconformidad y los reclamos que hicieron los afectados a la paraestatal no les pareció y sintieron que los habitantes se les iba a ir con todo.
Sin embargo las cosas no fue tan grave, pero los trabajadores así la hicieron, ya que ellos llamaron al 911, para pedir el apoyo de los policías.
A los centralistas del C-5, los trabajadores de la CFE, dijeron que los vecinos de la región 232, habían salido con palo machete y objetos amenazándolos y cometiendo un delito grave de privación de la libertad y de su trabajo, por lo que las autoridades atendieron el llamado y así se personalizaron elementos municipales de Benito Juárez al lugar de los hechos.
Al momento de llegar los uniformados observaron que era un grupo de mujeres, las que se encontraban rodeando una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad CFE, y platicaban con los afectados los mismos trabajadores de la paraestatal.
El reclamo que hacían las mujeres y uno señores, a los servidores públicos de la CFE, que por favor atendieran el problema que tenían desd casi más de mes y medio, con falla eléctrica en la región 232.
Todas las noches se va la luz después de las 10 p.m, y vuelven a tener energía eléctrica al día siguiente alrededor de las 10 de la mañana, por lo que fue el reclamo que hicieron los ciudadanos hacia los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.
No como habían comentado los empleados de la paraestatal, que estaban secuestrados por un grupo de ciudadano con machete palo y objetos que podían dañar su vida.
Al final de cuenta los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE, hicieron un documento firmado a la misma parte afectada.
Los habitantes exigían le cambien un transformador porque al parecer es lo que está ocasionando los daños a los aparatos eléctricos, así como también los apagones de energía eléctrica por las noches.
En respuesta los de la paraestatal decirles que le van a cambiar dicho generador de corriente para que así puedan evitar mayores daños a los colonos.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.