mayo 28, 2024 12:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:53

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de junio.-  Fuerte accidente se registró en un camino de terracería situado en las inmediaciones del municipio de Bacalar. Dicho camino dirige hacia un campamento menonita, cerca de la cabecera municipal.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, dos camionetas estuvieron involucradas, luego de que, al parecer el conductor de una de ellas perdió el control y se proyectó contra el costado de otra.

Al final, una de las camionetas quedó fuera del camino, mientras la otra atravesada en la vía. Personal de la Policía Municipal de Bacalar se hizo cargo de las diligencias respectivas, aunque los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Cabe señalar que por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, salvo golpes contusos y unas heridas que no fueron de consideración, aunque los daños si fueron de consideración.

Vecinos de ese tramo han dado a conocer que, es un camino que es usado para altas velocidades a pesar de lo angosto, lo que representa un riesgo, por lo que, solicitaron a las autoridades le presten mayor atención.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com