febrero 29, 2024 06:59

Renán Castro Madera, Director General

  • Inspectores de Imoveqroo coludidos y corresponsables del accidente que dejó al menos 7 lesionados

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de octubre.- Al menos 7 personas resultaron lesionadas durante un fuerte percance frontal cerca del poblado de Cacao en el municipio de Othón P. Blanco, justo en la zona conocida como la Ribera del Río Hondo. Habitantes de la zona denuncia que el Instituto de Movilidad del Estado permite a los conductores de las combis manejar a exceso de velocidad y con sus teléfonos celulares en la mano.

Una desgracia anunciada ocurrió esta mañana, pues habitantes de la Ribera del Río Hondo han denunciado constantemente la corrupción y colusión de los “inspectores” del Imoveqroo con los choferes de combis que cubren las rutas de esos poblados, pues se les permite circular a exceso de velocidad y permanentemente con sus celulares en la mano.

Lo anterior, presuntamente provocó el día de hoy un fuerte percance frontal, entre la combi que cubre la ruta Chetumal – La Unión y un vehículo de reparto de dulces.

Aparentemente tuvo como resultado 7 lesionados, que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Javier Rojo Gómez. Presuntamente entre los lesionados se encuentra un menor de 14 años con fractura de fémur y fractura craneoencefálica.

En tanto otro de los lesionados resultó con fractura craneoencefálica, quien fue trasladados por ciudadanos que cruzaban por la zona a la clínica del IMSS. Al mismo lugar, arribó un nombre de la tercera edad, el cual, fue trasladado por la patrulla igual, ya que, presentaba probablemente una lesión cervical.

Los conductores de las unidades involucradas fueron llevados a un hospital por fuertes dolores en el cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una información oficial el respecto y los directivos de Imoveqroo, permanecen sin hacer su trabajo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com